Compartir
TSM Doublelift Team Liquid LCS

Parece que el exitoso periplo de Doublelift con Team Liquid donde ha conseguido dominar la liga y un segundo puesto en el MSI Invitational está llegando a su fin, ya que podría volver a su anterior equipo que le necesita más que nunca.

Ha sido ESPN, que ha través de fuentes cercanas a LCS ha informado que Doublelift volvería a TSM para reemplazar a Kobbe, el que fuera ADC de Splyce que tan buenas sensaciones dejó en LEC y que no ha podido superar los cuartos de final de la liga norteamericana.

Así, toman más fuerza los rumores de salida del tirador que ya avanzó Travis Gafford, y que pondrían a Doublelift fuera de Team Liquid, donde levantó el campeonato de LCS tanto en primavera como verano, consiguiendo un segundo puesto en el MSI Invitational ante G2 dejando atrás a conjuntos como Invictus Gaming, a pesar de que la última temporada se podría calificar como fracaso tras no llegar a la fase de eliminatorias ocupando el penúltimo puesto en liga doméstica.

Y lo haría para volver a la que un día fue su casa, donde también sabe lo que es dominar tras conseguir el título liguero en el split de verano de 2017, y donde se encontraría con sus antiguos compañeros Bjergsen y Biofrost.

En una peor situación se encontraría Kobbe, ya que todos los equipos de LEC mantienen un proyecto estable en el puesto de tirador, y la plaza que dejaría libre Doublelift podría ser ocupada por Tactical, que dejó destellos de calidad mientras duró su etapa como tirador titular del conjunto azul.

No hay comentarios

Dejar una respuesta