Compartir
Doublelift camiseta Team Liquid basura

El eterno hijo pródigo de Team SoloMid vuelve a casa. Un destino que estaba escrito desde hace algunos días y que hoy ya es oficial tras confirmarse por ambas partes. TSM Doublelift vuelve a ser una realidad.

Allí volverá a encontrarse con muchas caras conocidas como Bjergsen o Biofrost, que salvo sorpresa serán dos piezas que a priori continuarían de cara al próximo split de verano en el que TSM espera mejorar de una vez los resultados, ¿quizá con Broxah en el equipo?. Fueron los reyes de Norteamérica con Doublelift, y esperan volver a serlo de nuevo con su regreso.

Llámalo Biolift o Doublefrost, pero una de las duplas más queridas de la LCS volverá a jugar junta para el regocijo de unos fans que ya celebran por todo lo alto la llegada del nuevo fichaje. Una incorporación que a su vez deja en un lugar algo delicado a Kobbe, que tras partir desde Splyce como uno de los diamantes en bruto de Europa, ahora se encuentra ante un destino incierto tras una irregular temporada del equipo.

Pero lo más llamativo de todo ha sido la manera de hacerlo. Un guiño simpático no exento de nuevo de polémica, pues Doublelift y TSM recrean el mismo spot que hicieron allá por 2015 cuando anunciaron el fichaje del tirador por primera vez cuando éste llegaba desde Counter Logic Gaming, tirando a la basura su anterior camiseta al final de dicho spot. Ahora vuelve a hacer lo mismo, pero con una camiseta de Team Liquid con la que se ha coronado hasta cuatro veces campeón de la LCS y alcanzado toda una final de MSI.

En aquel entonces fue Bjergsen el que le dio la bienvenida, y ahora es su otro eterno compañero Biofrost. Dos de sus mejores amigos dentro y fuera de la Grieta, y a buen seguro razón de peso para que este regreso haya sido posible de nuevo.

Compartir
Artículo anteriorEl homenaje a Maui (Vaiana) de Legends of Runeterra
Artículo siguienteLa importancia del modo Deathmatch en Valorant

No hay comentarios

Dejar una respuesta