Compartir

Gamergy is coming, y los cuatro mejores conjuntos de League of LegendsCall of Duty se preparan para las finales de Superliga Orange. Antes de la importante cita desde eSports ElDesmarque hemos querido charlar con algunos de sus protagonistas y Adrián ‘Adryh’ Pérez ha tenido a bien atendernos en representación del Valencia CF eSports, cuarto clasificado en la fase regular y por tal, candidato al título.

La primera piedra en el camino será un duro ThunderX3 Baskonia, líder de la fase regular, al que se le siguen atragantando los torneos presenciales cayendo ante el Giants de Gilius en las semis de Copa ECI, así como en la final del Clasificatorio en Sevilla ante KIYF. Pero que hayan conseguido mejorar esa faceta es algo contra lo que el Valencia se muestra tranquilo, aunque son conscientes de que, para bien y mal, el conjunto baskonista parte como favorito del torneo.

– ¿Cómo creéis que llegará Baskonia a esas semifinales? ¿Les podrá mermar su nivel en presencial o esperáis al mejor conjunto de la Superliga (según la fase regular)?

  • «Sinceramente, creo que eso da igual. Si queremos merecer ganar Gamergy debemos ser capaces de ganarles en cualquiera de sus formas. Está claro que han demostrado flaquear en el pasado, pero que hayan conseguido arreglarlo o no es algo que no nos preocupa«.

– ¿Te atreves con algún pronóstico para semifinales? Y ante una hipotética final ¿contra quién os gustaría enfrentaros: KIYF o Penguins?

  • «A priori diría que los favoritos para pasar de fase son KIYF y Baskonia; sin embargo eso no siempre juega a su favor. En el caso de nuestra semifinal, tanto Baskonia como nosotros somos conscientes de que ellos deberían de ser el mejor equipo, por lo que la presión se acumula en sus hombros y no al revés«.

– A pesar de tu juventud gozas de una gran experiencia y muchos te ven como el mejor tirador de la liga. ¿Pero quién es para ti el mejor AD Carry de la Superliga?

  • «Los ADCarries de la liga son en general bastante buenos, pero diría que mis favoritos son Smiley y Nixerino. Aun así, siendo honesto, ahora mismo me situaría en la cima de los ADcarries. Últimamente he estado teniendo buenos resultados y tengo confianza en mí mismo, pero todo depende de que sea capaz de trasladarlo a Gamergy«.

– ¿Cuál es tu bot lane favorita del campeonato? Es decir, ¿contra que otra pareja disfrutas más compitiendo debido a una rivalidad especial?

  • «No es que tenga especial competitividad con ninguna, pero sí que es algo más especial jugar contra Vardags porque coincidimos en la LCS y sufrimos situaciones similares, así que si que hay una especie de amistad empática entre nosotros«.
Compartir
Artículo anteriorSneaky se une al selecto club de las 1.000 bajas en la LCS NA
Artículo siguienteRiot anuncia nuevos reworks para Aatrox, Evelynn y Urgot

No hay comentarios

Dejar una respuesta