Compartir

La pretemporada puede llegar a ser dura para los desarrolladores de League of Legends debido a los grandes cambios que el MOBA soporta, la llegada de los nuevos dragones, la nueva Grieta o los nuevos campeones son algunos datos incluidos que pueden hacer que fallen otros elementos, en este caso los minions o súbditos.

Es tiempo de cambios y paciencia para League of Legends, aunque también de bugs. Si hace muy poco tiempo hablábamos del error que no dejaba cambiar las runas de los campeones durante la partida ahora nos encontramos con súbditos con complejo de jungla, un error menos importante y desenfadado.

El clip ha sido mostrado en el foro Reddit por el usuario Sothathswhothatis a raíz de los comentarios que tiempo atrás se han escuchado sobre los errores de los súbditos de la Grieta.

Todo ocurrió al comienzo de la partida, durante la segunda oleada de minions que trae consigo a los casters en un duelo en la midlane entre Vel’Koz y Kassadin cuando un pequeño súbdito tomó el camino del río para enfrentarse al enemigo cual jungla. ¿Pingearía el miss o SS el rival?.

I’ve heard that there are some minion pathing issues, but man this is whack. from r/leagueoflegends

Y no ha sido el único, también en el foro Reddit el usuario renahay sufrió un fallo en el camino de los minions, aunque este se podría deber al lag recibido por parte del invocador.

I know riot gives every new champion dashes, didnt know they gave dashes to minions too from r/leagueoflegends

Aunque no es temporada y este tipo de errores no afectan demasiado así que no hay que ser realmente duros con la compañía americana. El 10 de enero comenzará la temporada 10, en ese momento sí que esperamos un League of Legends al 100%, preparados para otra season de pasión y competitividad.

No hay comentarios

Dejar una respuesta