Compartir
Faker y Uzi

El universo competitivo del League of Legends lleva varios días envolviendo a Uzi en un homenaje constante tras su retirada, un gesto al que se ha unido Faker con un mensaje sencillo, amplio y en el que desvela su conexión con él desde que se conocieron en los pasados Worlds de 2019.

Después de las palabras de afecto de jugadores de primer nivel como Perkz, Rekkles, Bang o Doublelift en los últimos días así como de nombres propios de la escena, ahora ha sido el tricampeón el que ha dado el paso para plasmar sus palabras ante el adiós del dios chino del LoL.

Sus primeras palabras son sinceras, un choque directo entre dos de los mejores jugadores de la historia: «Cuando oí la noticia de la retirada de Uzi, hablo por mí mismo, es un excelente jugador que ha luchado contra mí en el mismo stage durante muchos años. Al mismo tiempo es uno de los jugadores chinos más populares, así que cuando oí sobre su retirada, no me lo podía creer«.

De esa incredulidad nace al mismo tiempo el apoyo después de conocer que el tirador lleva años sufriendo durante sus entrenamientos por problemas en la muñeca y en el hombro: «Uzi siempre ha trabajado muy duro, así que es una pena que ahora esté retirado. Al mismo tiempo, hay muchos fans en China que también estarán tristes al escuchar esta noticia«.

Entristecido, Faker también comenta que «se siente algo tocado cuando pienso en ello. A pesar de que la carrera de Uzi haya acabado, creo que desde ahora él crecerá aún más en los días que están por venir. Espero que los fans puedan seguir apoyándole. ¡Lucha Uzi!»

Después de años cruzados en la grieta del invocador, este pasado 2019 se cruzaron lejos de ella por primera vez para un vídeo especial en el canal de T1, un momento único que refleja la admiración entre dos estrellas históricas en el LoL.

Compartir
Artículo anteriorCuidado con la música en Twitch, llegan los strikes por copyright
Artículo siguienteCómo borrar clips de Twitch, una obligación tras el lío del copyright
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta