Compartir

El prestigioso mid laner de T1, Faker, ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una jugada digna de ver. Durante los dos primeros minutos de una de las partidas que el coreano retransmitió en su canal de Twitch, el jugador logró escapar con su LeBlanc de un gankeo tras una espectacular jugada. El jugador se quedó con sólo una raya de vida e incluso logró matar a uno de los dos rivales.

Con una Poppy gankeando a nivel 2 y con la habilidad de salto en enfriamiento, parecía una muerte segura, pero sólo una mente brillante como la de Faker lograría darle la vuelta a la situación. En primer lugar el coreano usó la pasiva con la que logró engañar a sus rivales gracias al clon de LeBlanc, el cual se dirigía a la torre por lo que sus rivales pensaron que la verdadera. Mientras los dos enemigos hacían focus al clon, el mid laner de T1 aprovechó su jungla para salir de escena y dar la vuelta para acabar con la vida de Poppy usando sus habilidades Q y E y el prender.

Por último, Faker utiliza su W para escapar de un Sylas que inclusó flasheó para acabar con la vida del coreano. Éste no tuvo más remedio que abandonar la persecución después de la espectacular jugada ya que veía imposible lograr alcancarle y porque tras él se acercaba el jungla del equipo azul, un Karthus. Seguro que tras este outplay, la Poppy enemiga se replanteó volver a gankear la línea de medio.

Faker ha dado muchos momentos impactantes en sus directos de Twitch últimamente, red social en la que ha prestado mucha más presencia ahora que la LCK se haya suspendido por la preocupación entorno al coronavirus; causa por la que el jugador donó una cantidad de dinero equivalente a 22.000 euros para ayudar a su país.

 

Compartir
Artículo anterior¿Es Selena Gomez una jugadora de League of Legends en secreto?
Artículo siguienteEl E3 2020, otra víctima del coronavirus

No hay comentarios

Dejar una respuesta