Compartir
Pasiva Fiddlesticks

Parece que Riot se ha destapado de una vez con el rework de Fiddlesticks, el temible campeón fue mostrado por la empresa americana en un impresionante vídeo para más tarde desvelar su kit de movimientos, aunque ahora nos llega información por escrito sobre la importancia de su pasiva.

La llegada del rework de Fiddlesticks está cada vez más cerca, así nos lo demuestran las constantes salidas de vídeos e información a través de la propia compañía de League of Legends, y es que incluso sin jugarlo, ya sabemos la importancia que tendrá la pasiva en el kit del campeón.

No ha sido otro que Mark Yetter, diseñador principal de League of Legends, el que ha hablado acerca de esta característica del personaje a través de la red social Twitter.

En el mensaje declara: «La nueva pasiva de Fiddlesticks aterroriza instantáneamente a un enemigo cuando lo embosca en la niebla. Sus mejores combos provienen de esto. Cuando andas en solitario te permite lanzar terror sobre ellos para un extra de burst. En teamfights una emboscada perfecta con la definitiva puede aplicar el miedo a los 5 enemigos, sin embargo no puedes temer al mismo objetivo dos veces seguidas».

De esta manera toma mucha relevancia la pasiva del campeón, que ha mantenido la esencia de su pasado con algunas mejoras en su nuevo kit y apariencia, y que seguimos restando los días para que el campeón vea finalmente la luz en el servidor principal de League of Legends.

Compartir
Artículo anteriorIbai enseña a jugar a LoL a Courtois, Reguilón, Borja Iglesias y Achraf con el Paint
Artículo siguienteCS:GO logra 1 millón de jugadores simultáneos por primera vez

No hay comentarios

Dejar una respuesta