Compartir

Enorme ha sido la expectación alrededor de Fnatic, y es que tras conocerse la presunta salida de Caps a G2 y confirmarse su despedida, el Rey de Europa necesitaba un nuevo midlaner y finalmente este será el flamante Nemesis, ex-miembro de MAD Lions.

Las piezas encajaban cuando en las últimas 24 horas antes del esperado anuncio, MAD Lions confirmaba la marcha de Nemesis, y dado su brillante nivel demostrado en la Superliga Orange, no cabía en la cabeza otro destino que no fuese la LEC.

Aunque Fnatic jugaba con sus seguidores subiendo la foto de un zumo de manzana, insinuando el fichaje de Maple, muchos ya elucubraron teorías que nuevamente apuntaban al ex-león, y finalmente ha sido así.

Es posible que los aficionados europeos, salvo aquellos muy pendientes a la European Masters, aún no conozcan el nombre de Nemesis, pero muy poco tardarán en maravillarse con el midlaner esloveno, que será el encargado de la difícil tarea de hacer olvidar a Caps.

Fnatic y Nemesis ahora escribirán la historia de la mano, que a buen seguro se ganarán aún más seguimiento por parte del público español. Y es que Nemesis llegó a España para hacer suya la escena nacional, conquistando la ESL Masters nada más llegar; subcampeonar en la SLO por detrás del Giants LCS, y levantando las siguientes Superligas siendo el gran referente en el carril central.

 

Compartir
Artículo anteriorLos desafíos de la Semana 10 de la Temporada 6 en Fortnite
Artículo siguienteG2 esports lo hace oficial: Caps es nuevo samurái

No hay comentarios

Dejar una respuesta