Compartir
Nocturne, la Pesadilla Eterna de League of Legends.

Se habló, y mucho, de lo que estaba por venir a League of Legends en materia de campeones. El rework de Fiddlesticks aterrizó en la Grieta hace unas semanas con éxito, pero no es el único en la hoja de ruta de Riot. Además del espantapájaros seguirán con Volibear, que cada vez está más cerca, y con Nocturne.

Y es que, en un nuevo Ask Riot, el jefe de producción de campeones de LoL Reav3 ha dejado entrever que antes de lo que pensamos tendremos un nuevo Nocturne en la Grieta. Todo ha venido de la comparación entre Fiddlesticks y Nocturne, los cuales «están asociados al ámbito del terror, y tienen kits que encajan con ello. Ambos aparecen de la nada, así que la temática de horror encaja bastante bien». Y es que League of Legends se está adentrando con profundidad en el ámbito terrorífico.

El rework de Fiddlesitcks en league of Legends.

Siendo sinceros, el rework de Fiddlesticks da bastante miedo y nos instaría a todos a correr para alejarnos de él. Pero, según Reav3, Nocturne se centra en el terror psicológico y lo produce de maravilla en la Grieta del Invocador ya que, «en cualquier momento, con tan solo pulsar un botón, la pantalla se oscurecerá y aparecerá a nuestro lado. Esa espera es terrible de una forma muy distinta».

Y es ahí donde el futuro rework de Nocturne hace aparición en palabras de Reav3. Ya hace meses que esta pesadilla andante entró en una lista de Riot sobre los futuros reworks de la compañía y, sin duda, puede ser una gran noticia. Pero, además, es que el terror seguirá muy presente en el juego gracias a esta posible novedad, porque él mismo confirma que «tenemos pensado hacer que Nocturne sea terrorífico cuando lleguemos a su actualización. No sé qué pensaréis, pero la espera me está matando». ¿Más terrorífico aún, en serio?

Compartir
Artículo anteriorRiot confirma que habrá nuevas galaxias en TFT en cada versión
Artículo siguienteEl próximo evento de League of Legends podría ser Pulso de Fuego
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta