Compartir

A las puertas del inicio de los playoffs en la LEC, Riot ha dado a conocer el equipo de estrellas del split de primavera 2019. Un quinteto ideal en el que G2 Esports acapara tres de las posiciones, quedándose muy cerca de haber ocupado cuatro de ellas.

  • Top: Cabochard – Team Vitality
  • Jungla: Jankos – G2 Esports
  • Medio: Caps – G2 Esports
  • Tirador: Kobbe – Splyce
  • Apoyo: Mikyx – G2 Esports

Durante la pre-temporada, los dos temibles fichajes de los samuráis parecían convertir al equipo en un arma indestructible, y salvo algunos momentos de relativa mortalidad, parecía ser así. Es por ello que tanto Caps como Mikyx se encuentran en este equipo de estrellas, acompañando a un siempre decisivo Jankos. En el carril superior Cabochard le ha ganado la partida a Wunder, siendo el carro absoluto de un Vitality que volverá a pelear por el título; mientras que Kobbe, el eterno alma de las serpientes, y tras cuajar otra maravillosa temporada, ha sido el elegido en el carril inferior.

Sin duda destaca la ausencia de miembros de Origen, subcampeón de la temporada regular en la LEC. Nombres como Patrik no aparecen en ninguno de los tres mejores equipos. Aunque Nukeduck sí que aparece en el segundo equipo de estrellas, a muchos puntos de Caps. Mucho más cerca se quedó el mencionado Wunder, pero la ‘sorpresa’ la da selfmademan, que se ha quedado a las puertas de convertirse en el mejor jungla de la temporada. Algo que sin duda le acerca a los premios individuales.

Selfmade, el rookie no-oficial de la LEC

A falta de conocer los dos grandes premios individuales de la temporada, todo apunta a que Caps se lleve el trofeo a MVP del split de primavera. Votado por hasta sus ex-compañeros, el midlaner danés debería coronarse como jugador más valioso de la temporada.

Y el otro gran premio también parece tener nombre y apellido, y ese es el del polaco Oskar Boderek. El ex-jungla de MAD Lions ha demostrado como carrilear desde la jungla, siendo la pieza clave de un SK Gaming clasificado para los playoffs de LEC. Con hasta siete premios al jugador más valioso del partido, selfmade fue el MVP de la temporada regular, y aunque parece complicado poder pelear contra los mastodontes de la competición por distinciones mayores, tan solo son 8 puntos los que le diferencian de Jankos por entrar en el mejor equipo de la temporada.

Compartir
Artículo anteriorApple Arcade, 5 razones para creer en el cambio
Artículo siguienteMisma plantilla, nuevo entrenador: el proyecto Vodafone Giants para verano

No hay comentarios

Dejar una respuesta