Compartir

Casi una semana más tarde, y sin que muchos echaran cuenta al posible desempate, Riot ha confirmado que G2 Esports ya es semifinalista del split de primavera de la LEC 2019.

En las horas previas a que se ponga en marcha la Semana 8, Ocelote confirmaba a través de su organización que ya, ocurra lo que ocurra, y aun con los peores presagios, los samuráis ocuparán como mínimo la segunda plaza del split y por lo tanto estarán presentes en las finales que se disputarán en el Estadio Ahoy de Rotterdam.

Y todo, según explica el propio Ocelote, gracias a la torreta de nexo conseguida por Caps en la insalvable carrera de bases que terminó con la derrota frente a SK Gaming tras una colosal actuación de Werlyb y Crownshot.

Y es que antes de que se celebre esta semana 8 de LEC, G2 Esports aventaja con 4 victorias tanto a Origen como Splyce, los únicos, ademas de Team Vitality con una victoria más, que podrían empatar a victorias al conjunto samurái. En caso de que G2 lo perdiese todo y Origen o Splyce lo ganasen todo, se mirarían los enfrentamientos directos, que en ambos casos, en el peor de los casos para G2, estaría empatado. Sería entonces el turno de revisar una norma sobre los desempates que Ocelote se ha encarado en recordar, ya que el siguiente factor sería el número de torretas de nexo conseguidas. Y dado que ni Origen ni Splyce han cosechado ninguna en sus seis respectivas derrotas, y G2 sí lo hizo frente a SK Gaming, obtienen una ventaja ya inalcanzable para nadie, asegurándose el billete a la semifinal de Rotterdam, cuyo nuevo formato cambia incorporando una segunda oportunidad al caído en semis.

Compartir
Artículo anteriorInSec anuncia su retirada del competitivo
Artículo siguienteHorarios de la Semana 8 en la LEC (8 y 9 de marzo)

No hay comentarios

Dejar una respuesta