Compartir

Casi tres millones de invocadores comenzaron la andadura de la Quiniela del Mundial en Fase de Grupos, y de todos ellos solo un 0.0001% continúan con vida con un 100% de acierto en las predicciones. Es decir, solo tres usuarios, de los cuales dos dan como favorito a G2 Esports en la final de Worlds 2019.

Ese tercer superviviente si ha apostado por FunPlusPhoenix. Aunque las cifras de unos y otros se agrandan pues en playoffs llegaron casi otros dos millones de usuarios, que no podrán aspirar al cofre de selección perfecta, para hacer un total de 4.888.339 usuarios participantes en estos Pick’em de los Worlds 2019.

Mientras que las estadísticas no estaban a su favor contra SKT en el que solo el 26’5% de los usuarios con pleno de acierto apostaron por el conjunto samurái, en esta final el porcentaje se invierte a favor de un G2 que tiene una oportunidad de oro de hacer historia en el League of Legends, y terminar con la hegemonía asiática en los Mundiales desde que entraran allá por la Season 2.

Un equipo forjado para ganar, que ha conseguido reunir hombre por hombre a los mejores jugadores de Europa en cada posición. Un equipo puramente europeo que ya conquistó la cima en el MSI, y que se ha ido abriendo paso hasta esta final para tratar de abrir una nueva era para Occidente en las competiciones internacionales. El último paso de cara a conseguir el G2 Grand Slam. Y todo jugando en casa.

Si nos preguntáis a nosotros, también lo tenemos claro. Y nuestro corazón y nuestra mente señalan en un único camino. La victoria samurái y la posibilidad de ver a PromisQ levantar un nuevo título.

g2-pickem-final-worlds

No hay comentarios

Dejar una respuesta