Compartir

Este sábado 2 de noviembre arranca la primera de las semifinales del Campeonato del Mundo de League of Legends, pero lo cierto es que más allá del duelo chino entre Invictus Gaming y FunPlus Phoenix, muchos miran a un domingo que ya asoma en el horizonte y que nos regalará un SKT contra G2 Esports, en lo que a buen seguro será un partido para recordar.

Muchos son los que creen que la escuadra samurái la forman los mejores equipos que cualquier europeo pudiera desear. Un quinteto de ensueño llamado a hacer cosas grandes, como la conquista del pasado MSI, precisamente pasando por encima de SKT en semis. Pero no será un partido fácil, y muchas estadísticas no están a su favor, como las que llegan desde los Pick’ems, una Quiniela del Mundial en la que sus escasos supervivientes tienen un claro favorito, registrándose un 73’5% de selecciones a favor de SKT.

Aunque la Quiniela del Mundial cuenta ahora con más de 4.800.000 participantes, solo aspiran al cotizado cofre de selección perfecta los tres millones que comenzaron en fase de grupos. De esos, apenas 2.682 usuarios sobrevivieron a la fase de grupos (un 0’092% del total), cifra que se volvió a desplomar tras la eliminación de Griffin, Fnatic, DAMWON y Splyce, pues solo quedan 34 con una selección perfecta.

De esos 34, 25 van con SKT y apenas 9 con los de Ocelote. Y es que enfrente se encuentra un equipo renacido de sus cenizas, y que sigue contando como pilar fundamental al mejor jugador de la historia y tres veces campeón del mundo. Un Faker que en sus cuatro participaciones en Worlds siempre ha llegado a la final, perdiendo una sola de ellas. Y en esa historia quiere entrar G2 para destrozar las cifras, pues como dice el dicho, las estadísticas están para romperlas.

Nosotros estamos lejos de la selección perfecta, pero si nos preguntáis… lo tenemos muy claro.

g2-skt-quiniela-del-mundil

Compartir
Artículo anterior¿Por qué está Overwatch 2 en Instant Gaming?
Artículo siguienteCuándo llega el Golem de Elixir a Clash Royale

1 Comentario

Dejar una respuesta