Compartir
g2 esports fnatic

Si tras la mala racha sumando hasta tres derrotas en cuatro partidos, G2 Esports cogió oxígeno ante los dos colistas en la pasada semana 6, todo cambia para la semana 7 de LEC en la que la escuadra samurái se mide, nada más y nada menos, que a Origen y Fnatic en apenas dos días.

La pasión de El Gran Derbi Sevilla-Betis, seguido de todo un Clásico entre Barça y Real Madrid, todo mezclado en la misma coctelera para desatar la locura en un fin de semana sin igual. Dos partidos que además serán absolutamente decisivos para el destino de la LEC en las próximas semanas, y la búsqueda del liderato en la fase regular del presente split de primavera.

Muchos podrían estar de acuerdo en que el partidazo de la semana es ese Fnatic vs G2 Esports del próximo sábado 7 de marzo a las 21:00h. que cerrará esta semana 7 de competición, que además estará precedido de un Misfits contra Origen que ayudará a que los corazones más débiles no lleven bien esta jornada. Pero que no os engañen, igual de apasionante y decisivo será el Origen contra G2 Esports de este mismo viernes a las 22:00h.

G2 Esports, destinado a volver a ser el Dios de LEC

Ya en la primera vuelta se esperaba mucho de ambos encuentros, pero el conjunto samurái, intratable e imbatido en ese tramo de temporada, se encargó de destrozar toda la pasión puesta en esos encuentros. Primero fue Origen, convertido en un juguete de trapo en manos de la Soraka de Wunder, y una semana más tarde fue el turno de Fnatic, que volvió a sufrir a la Senna de Caps en otra stompeada de libro.

¿Será capaz G2 de volver a recuperar su juego en el tramo decisivo de la temporada, y escaparse de sus máximos rivales para demostrar su incuestionable superioridad de principios de temporada?

No hay comentarios

Dejar una respuesta