Compartir

La nueva temporada de League of Legends se acerca y los equipos ya están concentrados en cómo preparar el próximo split de primavera. Es un paso muy importante incluso para equipos como G2 eSports que dominaron con solvencia hasta llevarse el título de la LCS europea. Sin embargo sus mejorables resultados en el Campeonato del Mundo le han hecho replantearse su futuro a corto plazo y G2 ha rechazado su invitación para el IEM Gyeonggi para evitar las distracciones que provocan dichos eventos presenciales.

Durante el pasado split de verano apenas hubo equipo en la fase regular de la LCS europea que fuese capaz de toserle a G2. Esto hizo que terminaran la temporada con su casillero de derrotas a cero, cosechando 10 victorias y 8 empates manteniendo un buen margen con sus perseguidores. Sin embargo su paso por el Campeonato del Mundo supuso una decepción para los chicos de Ocelote tras su pronta eliminación del torneo a manos del equipo revelación Albus NoX Luna.

A pesar de ello el equipo confió en toda su plantilla la cual fue renovada al completo, desde los jugadores hasta el staff técnico. Pero ese tropiezo en los Mundiales ha hecho replantearse muchas cosas en el club que prefieren aprovechar este lapso de tiempo entre temporadas para trabajar y evitar distracciones de cualquier tipo, algo que lamentan por sus seguidores que no podrán ver a G2 en acción hasta el próximo split, pero con la promesa de regresar más fortalecidos que nunca.

Compartir
Artículo anteriorTrick2g da el salto competitivo a través de su equipo Team Gates
Artículo siguienteDesbandada en ROX Tigers

No hay comentarios

Dejar una respuesta