Compartir
g2 esports fnatic

Ante las puertas de todo un clásico como siempre lo es el G2 Esports contra Fnatic, la previsión de partidazo de la temporada era casi siempre un acierto, y todo un reclamo para las audiencias de LEC. Tanto fue así, que este último duelo que vivimos el pasado sábado se quedó a las puertas de superar las audiencias de la gran final de primavera entre Origen y la propia escuadra samurái.

Con un pico máximo de 475.725 espectadores concurrentes, el G2-Fnatic va a ser sin duda uno de los encuentros más vistos del split de primavera de todas las grandes ligas. Y es que las cifras recogidas hasta ahora superan con creces las de los mayores duelos de estas primeras semanas de split de primavera. Lo que habla y muy bien del buen crecimiento de la liga y de lo que puede llegar a aspirar, teniendo en cuenta que en el split de verano se suelen multiplicar dichos números dada la cercanía del Mundial y de las opciones de los diferentes equipos de cara a meterse en el mismo.

Con ese pico de 475 mil espectadores se supera así la anterior cifra local, que situaba en cabeza al G2 contra Origen de 2020 y sus 409.000 espectadores concurrentes, a apenas 2.000 de los 477 mil del Origen contra G2 de la pasada final de primavera. Números que también superaban al TSM contra Immortals, que con sus 387.299 pico de espectadores siguen siendo el duelo más visto hasta la fecha en LCS. Consiguiendo superar también al T1 vs DAMWON, el partido más visto en este split en la LCK con 465.773 espectadores concurrentes.

Quizá la única pena, no así para los seguidores de G2 Esports, fue el tremendo repaso que recibió Fnatic y que hizo que todo terminase en 30 minutos pese a los fantásticos intentos de selfmade. Pero parece demostrado que cuando los de Ocelote andan finos, no tienen rival, al menos en Europa.

Compartir
Artículo anterior¿Se librará Akali del 100% de ban ratio?
Artículo siguienteVuelta a los clásicos en la Temporada 8 de Clash Royale

No hay comentarios

Dejar una respuesta