Compartir

El conocido support abandonó este mismo año la mayor liga contiental europea, LEC, debido a los problemas de resultados de Misfits, ante ello, volvió a LCK a pesar de tener muchas otras ofertas y ha tenido tiempo para hablar de ello en una entrevista realizada en su país.

NaJin, ROX Tigers, Longzhu Gaming, KingZone DragonX y Misfits, toda una carrera de éxito para Kang ‘GorillA Beom-hyeon que ahora espera rematar volviendo a unos Worlds que se le han resistido en los últimos años, con SANDBOX Gaming, equipo al que defiende y representa.

Aunque antes de firmar con SANDBOX, el support tuvo muchas otras ofertas, a las que quiso agradecer en una entrevista en el medio Korizon Esports de YouTube, y donde también desveló la razón de su fichaje por el conjunto coreano.

“Muchos equipos diferentes se pusieron en contacto conmigo, y me gustaría darle las gracias a todos ellos, pero elegí SANDBOX porque nunca jugué para una de esas ‘grandes compañías’ y creo que ese era mi destino. La empresa matriz de SANDBOX es una empresa en crecimiento y fue muy atractivo para mí, creo que estoy creciendo con la empresa“, declaró el support coreano.

También tuvo tiempo de hablar del buen ambiente que respira su equipo, y de la mezcla de veteranos y principiantes que mantiene. “El equipo tiene jugadores jóvenes, pero han tenido cierto nivel de experiencia y logros el último año y pensé que si me uno los resultados llegarían de una forma natural”.

Por otra parte explicó las diferencias entre LEC y LCK. “Cuando fui a Europa mi primera impresión fue que Corea sigue siendo muy jerárquica, existe una fuerte jerarquía entre jugadores, entrenadores y entrenador jefe, así que no puedes comunicar las cosas incluso cuando tienes que hacerlo, Europa no era así”.

De esta manera GorillA regresa a su país de origen, donde tendrá que pelear frente a conjuntos como SKT, DragonX, Griffin o DAMWON para alzar el título de LCK o llegar a su ansiado objetivo de volver a Worlds.

Compartir
Artículo anteriorEl repaso de LVP al 2019 de League of Legends
Artículo siguienteS2V hace balance de temporada y anuncia cambios en el equipo de Superliga

No hay comentarios

Dejar una respuesta