Compartir

El culebrón de Griffin ha sido una de estas noticias que ha empañado el mercado este entretenidísimo final de año. Después de las sanciones y de la marcha de jugadores, el equipo necesita rehacerse y por eso ha recurrido al mercado par hacerse con Untara, Naehyun y el entrenado H-Dragon.

Untara compitió anteriormente con los equipos de la LCK como CJ Entus y T1 antes de mudarse al 1907 Fenerbahçe Esports a principios de este año. No lo tendrá fácil pues tendrá que competir por la plaza que ahora mismo ostenta Choi ‘Sword’ Sung-won.

Naehyun, por otro lado lo tendrá algo más fácil pues ocupará el lugar que ha dejado  el mid laner Jeong ‘Chovy’ Ji-hoon. Para completar esta tanda de fichajes, H Dragon sustituirá al anterior coach del equipo cvMax. Su carrera es dilatada, H Dragon entrenó a Air Green Wings durante tres años.

Griffin fue uno de los equipo más prometedores del 2019 llegando a la final de los playoffs de primavera y verano así como a los playoffs de Worlds en su primera participación. Lamentablemente los problemas se le han acumulado y los últimos días ha sido noticia por lo extra-deportivo llegando a peligrar su plaza en la LCK.

Riot llegó a exigir que nueva ejecutiva se hiciera cargo del equipo al completo o en caso contrario serían eliminados de la LCK pues sobre los antiguos dueños recayó la responsabilidad de lo ocurrido. Griffin intentará ahora resurgir de sus cenizas y volver a lo más alto.

Compartir
Artículo anteriorNo tendremos una mecánica de «cementerio» en Legends of Runeterra
Artículo siguientePokémon Espada y Escudo ya tiene las reglas para las competiciones oficiales
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta