Compartir

Evil Geniuses está demostrando que quiere afrontar su nuevo etapa en League of Legends muy en serio y está fraguando un equipo tremendamente competitivo. A los fichajes de jugadores que ha estado anunciando, hoy suma el del coach Heo ‘Irean’ Yeong-cheol que se unirá al equipo con el fin de dirigirlo hasta lo más alto.

Evil Geniuses vuelve a League of Legends tras quedarse con la plaza de Echo Fox, que estaba venta tras los múltiples escándalos que dejaron al dueño fuera del club además de la rescisión de los contratos de todos los jugadores de LCS. Ahora la nueva propiedad quiere devolver a lo más alto la franquicia.

Las credenciales de Irean son de sobra conocidas. El año pasado entrenó a CLG, y lo situó entre los tres primeros puestos por primera vez desde 2017. Ahora, intentará guiar este nuevo proyecto de Evil Geniuses a lo más alto de la LCS. Para ello tiene algunas herramientas en sus manos.

Por una parte ya es conocedor de la región y ha desempeñado un buen papel en ella. Por otra, dispondrá de un equipo bien formado y con suficientes sinergias lo que le facilitará parte del trabajo. BangSvenskeren y Zeyzal se conocen de sobra de su etapa de Cloud9.

Su mayor reto será hacer que el Top Laner Colin ‘Kumo’ Zhao, se adapte al equipo y al ritmo del competitivo profesional, pues el jugador es la primera vez que estará en un equipo del tan alto nivel. Irean tiene por delante un reto importante pero sin duda, tanto él, cómo en nuevo roster de Evil Geniuses tiene los mimbres para dar la sorpresa.

No hay comentarios

Dejar una respuesta