Compartir

A cualquier invocador cuyo rol principal sea el de la jungla, seguramente esta Temporada 10 no esté siendo su favorita. Tampoco lo está siendo para Jankos, muy disconforme con las formas de hacer las cosas en el equipo de League of Legends durante esta Temporada 10.

El casi abusivo nerf a la experiencia y oro generado, que tuvo que ser balanceado en el actual parche 10.3, tenía un impacto demasiado grande en partida, en comparación con temporadas anteriores. Los junglas estaban relegados a casi posición de un segundo support, no escondiendo el jungla de G2 su enfado con los primeros parches de esta temporada. Y así lo volvió a reafirmar en una reciente entrevista a Inven Global durante la última jornada de LEC.

“Me esperaba que los junglas fuesen más fuertes. Por ejemplo, el año pasado estuvo bastante equilibrado. No me sentía que estuviese roto pero sí que tenía un mayor impacto en el juego. Esta temporada está siendo un poco decepcionante“, comentaba Jankos respecto a esta nueva jungla. Cierto es que ha habido temporadas mejores y peores, pero parece ser que la actual está lejos de ser del todo de su agrado. “Te sientes que eres peor, especialmente en SoloQ. Si tus laners están perdiendo no hay nada que puedas hacer porque no solo te quedas atrás en niveles, incluso si farmeas sin parar, si no que si el early game no ha ido bien, no hay nada que puedas hacer para tener realmente impacto en el juego“.

Claro está, el entorno competitivo es muy diferente, y pese a que el meta es el mismo admite sentirse mucho más cómodo en el seno de G2: “Es diferente porque tengo un buen equipo, así que si cubro las líneas y evito que se produzcan muertes en early, todavía puedo esperar a tener impacto en las teamfights. Pero se siente mucho menos gratificante en SoloQ“.

Compartir
Artículo anteriorProject A: Primeros secretos del nuevo título de Riot
Artículo siguienteLos Huntsmen de Chicago se enfrentarán al All-Stars de NBA… al COD

No hay comentarios

Dejar una respuesta