Compartir
Ahri en KDA 2020

La cuenta atrás para conocer la nueva estructuración de KDA con sus cuatro componentes toma forma con los primeros resquicios de skin, un primer sneek peak con la ayuda de la intuición en el que vemos en primer plano cómo será el regreso de Ahri, Evelynn, Kai’sa y Akali antes del lanzamiento mundial.

League of Legends da un paso más en su recorrido musical alrededor de dos nuevos acuerdos con Universal y Spotify, justo una decisión lanzada antes de los Worlds 2020 y en un entorno perfecto para fortalecer su figura como creador de contenido mucho más allá del videojuego.

En ese eje total en el que lo mismo te promocionan un champ, una skin, un single o unas zapatillas de 2.000 dólares, Riot Games eleva el proceso en la previa de la cita más importante del año y lo hace con la presentación del grupo musical creado que más le ha funcionado: KDA.

Este jueves 27 de agosto KDA vuelve a la acción con su segundo single, The Baddest, dos años después del éxito POP/STARS y obviamente la repercusión traspasa la canción con la imagen de sus cuatro protagonistas, porque la cosa también va de skins. ¿Has visto una quinta en la foto? Alerta spoiler, quizás tengamos que hablarte de Seraphine.

Este primer vistazo no es más que un sneek peak inicial antes de romper los moldes en las próximas 48 horas y aunque el momento exacto de la publicación no se ha dado a conocer, lo lógico es que sea entre las 18:00h. y las 22:00h. (CEST).

Uno de los detalles más llamativos de esta primera publicación es la identificación de cada una de las cuatro artistas con los colores, algo que según su representación deja así al grupo:

  • Ahri es el color amarillo
  • Evelynn es el morado
  • Akali es el rojo
  • Kai’sa el verde

Esta afirmación sobre las cuatro integrantes deja en el aire la posibilidad de incluir a Seraphine como parte del grupo, una cuestión que se había puesto en la mesa después de que la chica de pelo rosa que todos relacionan con Riot Games, dejara una cover de la primera canción. Y para Worlds se esperan hasta seis canciones, esto va a explotar en cosa de un mes.

Compartir
Artículo anteriorEl rastro de la Brawl Talk de septiembre, 2 brawlers para la Temporada 3
Artículo siguienteEl emote perfecto para balancear Brawl Stars en la Temporada 3
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta