Compartir
Seraphine

El regreso de KDA en el entorno musical de League of Legends es una explosión oficial con fecha marcada para el nuevo single, pero lo que parecía una sorpresa oculta para todo unos Worlds 2020 se adelanta al evento y la única respuesta posible es pensar en que el pelotazo es su nueva integrante: Seraphine.

La aparición de un perfil en redes sociales de una joven de pelo rosa estilizada en el dibujo artístico de los campeones de League of Legends llevan calentando las redes hasta abrir teorías sobre su presencia en el juego, pero la última pista la coloca más cerca de los escenarios que de la batalla.

Al menos esa es la conclusión que sacamos de la última publicación del perfil de Serphine, un guiño directo al grupo musical con esta espectacular cover de la canción que superó los 360 millones de reproducciones solo en YouTube. ¿Alguien duda de que el regreso del grupo de k-pop está relacionado con esta chica?

Si alguien quiere soñar con las casualidades se le permite, pero es mucho más bestia pensar a lo grande, porque tanto el diseño del personaje como unificar la historia de Seraphine con el nuevo tema de KDA en solo unos días apunta a un regreso a lo grande dos años después del primer tema en los Worlds de 2018.

Es más, ¿alguien es capaz de pensar que en solo dos días alguien ha sido capaz de grabar esa cover con esa calidad justo tras conocer la noticia sobre el regreso de KDA? Todas las pistas apuntan a un anuncio explosivo el próximo 27 de agosto con la publicación de el tema ‘The Baddest’.

La pregunta realmente es saber qué rol tendrá Seraphine dentro del universo LoL, si será una campeona más, un personaje creado para aportar desde las redes sociales o un punto alternativo para aparecer en situaciones externas como lo es el famoso grupo de música, con los universos dentro del juego nunca se sabe.

Riot Games innova desde un punto de partida que nadie conoce, esconder un perfil en redes, volcar en él a toda la comunidad desde pequeños ganchos y esperar a que la dinamite explote para recoger los lingotes en forma de hype. El resto será historia, como siempre.

Compartir
Artículo anteriorBrawl Stars: los 5 mejores brawlers para superar la Pelea Robótica
Artículo siguienteBrawl Stars juega al despiste, los misterios lo son todo
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta