Compartir

En apenas unos días llega el momento del año que todos esperaban. La gran final del Campeonato del Mundo de League of Legends que enfrentará a Samsung Galaxy contra el eterno campeón SK Telecom T1. Una nueva final coreana tras eliminar Samsung a la esperanza europea H2K en semifinales y hacer lo propio SKT contra sus paisanos de ROX Tigers en un autentico partidazo que pasará a la historia de los Mundiales, pues se trataba de una final anticipada de primer nivel.

El entrenador de SKT, Kim ‘kkOma’ Jung-gyun es un hombre feliz, y ya piensa en su propia skin de Teemo si gana el Mundial, pues a pesar de la exigencia que supone entrenar a un equipo campeón, los éxitos cosechados compensan el miedo y el trabajo, aunque ese éxito a veces también se de gracias a la diosa fortuna: “Hacía mucho tiempo que no me sentía así. Normalmente no me permito ser feliz hasta que el trabajo no está terminado, pero después de un resultado tan ajustado contra ROX donde nos ayudó algún poder divino hace que estos sean unos días muy felices para mi“.

Así de satisfecho se mostro kkOma en una reciente entrevista al portal Slingshot, aunque aun queda mucho por hacer. “Pese a que ahora estemos disfrutando del momento, esto no sirve de nada si no conseguimos la victoria este próximo fin de semana. La única clave en la vida es triunfar en aquello que te propongas y estamos trabajando muy duro para que, sea el que sea el rival que tengamos enfrente, podamos vencerles“. Y el entrenador concluyó haciendo una positiva valoración de él mismo: “Este es un trabajo muy complicado. Permanecer tanto tiempo en el mismo club, con prácticamente la misma plantilla, y triunfar durante tanto tiempo no es para nada fácil. Por eso creo que soy el mejor entrenador del mundo“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta