Compartir
T1 (SKT), campeones de nuevo de la LCK de League of Legends.

Concluida la LCK, y también el Mid-Season Cup en lo que ha sido un nuevo fracaso internacional de T1, llegó la hora de mover fichas, buscar mejoras y librarse de aquello que aporta menos en tu equipo. Movimientos que también surgen en el que históricamente es el mejor equipo del mundo, y justo después de recuperar la corona coreana.

Con todos preparándose para el inminente sistema de franquicias en la LCK, es momento de pulir plantillas, y la de T1 es una plantilla muy extensa, pese a que casi siempre jueguen los mismos y un par de suplentes probando oportunidades. Y es en ellos en los que comienza a haber movimientos, de modo que tranquilos, que por el momento parece que Canna, Cuzz, Faker, Teddy y Effort se quedan donde están. Aunque mucho ojo a que el contrato del tirador finaliza el próximo mes de noviembre, mientras que el resto firmaron hasta final de 2021.

Dentro de ese ten-man roster continuo de T1, hay que hablar de dos nombres propios. El primero de ellos es Closer, el sustituto natural de Faker, que tras terminar contrato hace unos días volvió a renovar para el siguiente split, aunque por poco tiempo, pues rápidamente fue renovado hasta final de 2022 en lo que por ahora es el contrato de mayor duración del equipo, si no tenemos en cuenta el contrato vitalicio encubierto del propio Faker.

Y el otro nombre es Gori, que hasta ahora también era el suplente del considerado mejor jugador del mundo, habiendo debutado en el pasado split de verano con derrota ante el, por aquel entonces, intratable Griffin. Una salida que ha provocado el ascenso natural del mencionado Closer.

¿Anunciará T1 algún cambio drástico en su quinteto principal? ¿Habrá supuesto este Mid-Season Cup un motivo de cara a intentar cambiar algo y no volver a tropezar en territorio internacional?

Compartir
Artículo anteriorCuándo empieza la Temporada 3 de Fortnite (fecha y hora)
Artículo siguienteBrawl Stars: ¿Y si el Brawl Pass es la llave a mejorar el Camino de Trofeos?

No hay comentarios

Dejar una respuesta