Compartir
clash League of Legends

Clash no ha comenzado de la mejor manera, y es que el modo competitivo de League of Legends que estará disponible los días 22 y 23 de febrero ha causado estragos en su inclusión en el cliente, donde ha dejado a miles de jugadores sin poder entrar en el MOBA con colas de más de 10 minutos de duración.

Este Clash parecía ser el definitivo. Los días 22 y 23 de febrero estaban marcados a fuego en las oficinas de Riot en EUW por la cantidad de intentos fallidos del modo competitivo en forma de torneo para los jugadores más casuales.


Aunque el modo no ha comenzado de la mejor manera, durante todo el pasado 21 de febrero el juego impedía su entrada, y para los afortunados que pudieron iniciar sesión tras largas colas que superaban los diez minutos las partidas clasificatorias no estaban disponibles por mantenimiento en toda la región.

Por otra parte no está todo perdido, y los servidores un día más tarde ya funcionarían en pleno rendimiento tanto en partidas clasificatorias como en la pestaña de Clash de League of Legends, donde ya puedes formar tu equipo una vez hayas finalizado tus partidas de posicionamiento.

De esta manera solo queda esperar el ansiado fin de semana para poner a prueba los servidores de la región europea y a los propios trabajadores de Riot, ya que todos y cada uno de los invocadores sueñan con el pleno funcionamiento del modo de juego, que es una idea espectacular para sentir en la propia piel lo que un jugador de competitivo puede percibir, además de regalarnos grandes momentos como el que se supone que se vivirá en la mansión de G2 con Ibai Llanos y Ocelote a la cabeza disputando el modo en streaming

Compartir
Artículo anteriorEl vídeo fake que Ibai Llanos nos coló a todos
Artículo siguienteG2 y Fnatic son más vistos que T1 (SKT), pero menos que Team Liquid

No hay comentarios

Dejar una respuesta