Es Noticia
Todo lo que sabemos sobre la Temporada 1 de TFT (Beta Season) y las ranked

Todo lo que sabemos sobre la Temporada 1 de TFT (Beta Season) y las ranked

DMQ

TFT empieza a proyectarse como un verdadero plan a largo plazo y con el 9.14 a la vuelta de la esquina, Riot Games plantea un panorama con una Temporada 1 bastante marcada dentro del entorno de pruebas, con novedades en campeones, orígenes, clases, objetos y sobre todo las ranked.

El sistema de clasificación está muy cerca de llegar a Teamfight Tactics y se englobará en lo que será la temporada beta, la primera que tendrá el juego para competir con otros siete jugadores y sumar puntos para subir de rango una y otra vez.

La primera pregunta es cómo conseguiremos puntos en las ranked de TFT, pues aunque hay poca información la que hay es bastante sencilla, solo sumarás puntos y subirás en la clasificación si quedas entre los cuatro primeros, el paso para sumar PL y mejorar antes de que vuelvan a nerfear a Pyke y a su Lanza de Shojin.

La lucha para mejorar en esta temporada beta será de tres meses y teniendo en cuenta el retraso del parche 9.14, todo apunta a que irá del 17 de julio al 17 de octubre, por lo que a partir de ahí cambiará todo y llegará el nuevo pack de la que será la segunda fase del juego.

Nuevos orígenes, clases y el esperado Twisted Fate

Twisted Fate llega ahora con el 9.14 como primera inclusión al juego desde el pack original, pero una vez finalice la temporada beta llegará un segundo bloque con una experiencia de juego distinta en forma de nuevas unidades y orígenes.

Lo que no deja claro Riot Games es si entre la primera y la segunda temporada añadirá un nuevo origen, porque en el post deja claro que "pronto llegará el primer origen nuevo", pero Twisted Fate será pirata hechicero, por lo que estas palabras bien pueden referirse al cambio de balance del 9.14 o a uno posterior antes de esperar tres meses.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Juan Pérez

    Toda la razón Ramón, en el antetítulo lo tenía así, pero me traicionó el subconsciente. Gracias.

  2. Ramon

    Twisted Fate sera pirata y hechicero, no pistolero lol.

Cargando