Compartir

Este próximo viernes 10 de enero dará comienzo la histórica Season 10 de League of Legends, y tal como ha adelantado Riot en alguna ocasión, aún falta por conocer muchas de las sorpresas y novedades que nos aguardan para esta temporada de 2020.

Completando el gran anuncio que nos augura un frenético año por delante, ahora Riot Games nos promete que en esta primera semana del año tendremos buena nuevas respecto tanto a League of Legends como a su universo expandido. Todo ello con un pequeño adelanto en el que poder ver en acción a Sett, el aspecto del nuevo Volibear o la confirmación de un juego de mesa.

Nuevos modos, Volibear, y el resto de promesas para 2020

De manera breve y saltando muy rápido por todos los temas, Riot Games comienza su adelanto a anuncio de esta semana haciendo una mención a los modos de juego para 2020. Un nuevo circuito que podría traer de vuelta Dominion, Asedio al Nexo o el Bosque Retorcido, tal y como se adelantó en los archivos de Sett.

Por supuesto el propio Sett también es protagonista, pudiendo ver algunos segundos en acción del nuevo campeón, no sin antes mostrarnos el majestuoso aspecto del rework de Volibear.

También será el momento del esperado inicio de Clash, una vez celebradas las últimas pruebas globales. Y si hablamos de modos, hay que hacerlo de TFT y su futuro lanzamiento para móviles, de lo cual también nos hablarán próximamente.

Y de un título a otro, para hablar de otra esperada llegada como es Legends of Runeterra, cuya beta abierta se espera como agua de mayo y que podría traer sorpresas, pues enlazando con el título de cartas, Riot nos habla de un futuro juego de mesa, que bien podría hacer alusión al formato físico de LoR del que ya se lleva hablando algún tiempo. Pero para resolver esta y todas las dudas, deberemos esperar a los anuncios que realizarán durante esta misma semana.

Compartir
Artículo anteriorEl rework de Wukong aterriza en el PBE con el parche 10.1
Artículo siguienteTeam Liquid firma a MikeYeung por la posible baja de Broxah

No hay comentarios

Dejar una respuesta