Compartir

La LVP se ha propuesto terminar el mes de julio avivando la llama por los eSports en España que se encuentra más parada estos meses veraniegos. Al esperado regreso de CS:GO, y la incorporación de Clash Royale a la Superliga Orange se le suman también novedades sobre la nueva temporada de League of Legends. Y es que según ha anunciado la propia Liga de Videojuegos Profesional, los ocho conjuntos de LoLSegunda tendrán su oportunidad en el Clasificatorio Español a Challenger Series.

Tendrán acceso a través de las rondas previas, donde podrán tener la oportunidad de asaltar a la segunda competición continental, si logran imponerse a los equipos de Superliga Orange, por supuesto. Por lo que pasamos de un clasificatorio de cuatro equipos reservado a los mejores de la primera vuelta del campeonato, a uno de 16 en la que el espectáculo está garantizado.

Así pues, y tal y como sucediera en esta pasada duodécima temporada, la primera jornada de SuperligaLoL se disputará de manera presencial en septiembre, mes en el que se dará el pistoletazo de salida a la temporada 13. También y como ya es habitual, Gamergy será el marco en donde concluya el campeonato, acogiendo tanto las finales de Superliga como la final de LoLSegunda, del que saldrá el posible candidato a ascender a primera división.

No hay comentarios

Dejar una respuesta