Compartir

La pasada final del Campeonato del Mundo de League of Legends en la que Invictus destrozó los sueños europeos supuso también todo un récord de audiencias a pesar de ser una de las más rápidas de los últimos años, un récord del que se nutrió el canal de LVP, siendo el segundo más visto en todo el mundo a través de Twitch.

Con un pico máximo de 121.930 espectadores simultáneos, la retransmisión de LVP alcanzó sus mejores cifras históricas, destrozando su anterior récord fijado en 85.000 espectadores durante los apasionantes cuartos de final entre G2 y RNG en el que el conjunto de Ocelote hacía historia en los Worlds. Superando las cifras del canal francés y duplicando las de los canales alemanes y coreanos de Riot Games. Aunque lejos del pico del canal oficial fijado en 575.000 espectadores.

Pero más allá de ese pico máximo histórico, The eSports Observer registró que la LVP acumuló 343.000 horas visionadas en total, nuevamente siendo el segundo canal más visto a nivel global en Twitch. Solo las 2’13 millones de horas del canal de Riot superan a la retransmisión española, que de nuevo superó y por mucho las cifras de OGamingLoL (208k), SummonersInLive (176k) y LCK_Corea (122k).

No hay comentarios

Dejar una respuesta