Compartir
Aphelios, uno de los mejores campeones en bot de League of Legends.

Para jugar a League of Legends con la certeza de no perder todas las partidas hay que conocer el juego. Al jugar, por ejemplo, en el carril superior, necesitas saber cuáles son los mejores campeones de top para poder ser el tanque perfecto para tu equipo. Pero también son muy importantes los AD Carry, así que vamos a hablar de los mejores campeones para la bot lane.

Hablar de un AD Carry es hacerlo del jugador que más daño, por norma general, va a hacer en cada partida. Es el que lleva ese peso encima y el que tiene que cerciorarse de que va a poder ayudar al máximo en las luchas en grupo a sus compañeros con daño sin parar y muy grande. Por eso, tienes que elegir al campeón adecuado y aquí te proponemos los que mejores resultados suelen obtener.

Ezreal

Es, sin duda alguna, uno de los mejores campeones y de los más usados en bot en League of Legends. Ezreal destaca, sobre todo, por su movilidad y por su enormísimo daño cuando se potencia el daño de ataque. Su pasiva le hace aumentar la velocidad de ataque cuando acierta hechizos y su Q lanza un rayo que daña y reduce el enfriamiento de sus habilidades.

Imagen de Ezreal.

Además, la W, Flujo de esencia, le permite marcar a un objetivo con un orbe que explota cuando Ezreal le vuelve a atacar. Su E le teleporta a un lugar cercano y dispara un rayo que impacta en un enemigo cercano, prioritariamente si tiene un orbe de su W.

La ultimate es conocida por prácticamente todos, ya que Ezreal prepara una andanada con su arco de energía que se desplaza en línea recta por todo el mapa, dañando sin piedad a todo el que reciba su golpe. Un campeón muy completo que será temido por todos cuando consigas dominarlo.

Miss Fortune

La pistolera por antonomasia. Sus escopetas la señalan como una auténtica soldado con un daño agudísimo. Su pasiva, además, aumenta el que hace cada vez que dispara a un nuevo enemigo.

Imagen de Miss Fortune.

Con su Q lanza un disparo potente que causa daño al receptor y la bala rebota hacia atrás, impactando con siguiente enemigo que encuentro. Su W le aumenta bastante la velocidad de ataque y su E invoca una onda de balas que caen en una zona que ralentiza a todo el que pasa por allí.

Su R es, sin duda, muy destacable, ya que usa sus dos escopetas para dañar sin parar en forma de cono a todo rival que esté en su trayectoria. Una campeona muy sencilla de usar que no te dejará tirado en la Grieta. Y una de los mejores campeones en bot lane que, también, es barato en la tienda.

Kalista

Se hizo muy popular en 2020 y se empezó a jugar entre los equipos competitivos. Y es que Kalista es la reina del daño como AD Carry, aunque es un poco más difícil de manejar que los ya nombrados. Sin embargo, con su pasiva puede desplazarse en una dirección unos pasos cuando ataca.

Imagen de Kalista.

Su Q lanza (valga la redundancia) una de sus lanzas que hace mucho daño y, si asesina a algún enemigo, le atraviese para impactar más allá. La W le da daño adicional y, si la activas, enviará un guardián móvil hacia delante que revelará todo lo que se encuentre a su paso.

Su E hace que arranque todas las lanzas que haya clavado en un enemigo, desgarrándole e inflingiéndole mucho daño de ataque. Y, con su ultimate, puede absorber a un compañero y lanzarlo hacia una dirección, derribando a todos los enemigos que se lancen contra él. Advertimos que puede ser un campeón muy roto cuando consiga velocidad de ataque y daño adicional, ya que no parará de lanzar lanzas que desgarrarán a todo el que se ponga en medio de su camino.

Varus

La Flecha del Castigo, más conocido como Varus, es uno de los AD Carrys más queridos por los bot laners y uno de los mejores campeones para jugar en el carril inferior. Y es que su arco hace muchísimo daño al no parar de lanzar flechas muy dañinas.

Imagen de Varus.

Sencillo de usar y uno de los iniciales, Varus siembra el terror en League of Legends con una pasiva que le aumenta temporalmente la velocidad de ataque cuando mata a un enemigo. Su Q lanza una flecha más potente que atraviesa a todo lo que dé y su W hace que las flechas hagan también daño mágico al activarla.

Con su E llueven flechas sobre una zona, que hacen daño y ralentizan al rival y su R permite a Varus concentrarse para eliminar a cualquier enemigo, inmovilizándolos por completo. Desde la distancia es, sin duda, un campeón muy temido en bot.

Aphelios

Por último, pero no menos importante, destacamos a Aphelios. Un campeón que llegó a estar baneado en un altísimo porcentaje de partidas dado su enorme nivel en la Grieta. Y es que, a pesar de tener su dificultad, puede decantar a su favor una partida en 5 segundos.

Imagen de Aphelios.

Su pasiva es horrenda para cualquier rival, ya que Aphelios cuenta con cinco armas en su haber y rota entre ellas según vaya gastando la munición. Cada una ataca de una forma diferente, aunque todas a distancia y con diferentes características que hacen al rival adolecer de desesperación.

La Q hace que el arma activa utilice su propia habilidad. Estas son:

  • Calibrum (rifle): Disparo de largo alcance que marca a su objetivo para realizar un ataque consecutivo también a largo alcance.
  • Severum (revólver guadaña): Corre mientras ataca a los enemigos cercanos con ambas armas.
  • Gravitum (cañón): Inmoviliza a todos los enemigos ralentizados por esta arma.
  • Infernum (lanzallamas): Impacta contra los enemigos en un arco y ataca con el arma secundaria.
  • Crescendum (chakram): Despliega un centinela que dispara con el arma secundaria.

Su W le permite cambiar el arma actual por el siguiente en la rotación. Y, lo más sorprendente, es que su E no es ninguna habilidad, sino que simplemente muestra el arma siguiente que podrá utilizar Aphelios. Dos puntos más que suficientes que se trata de un campeón que, quien conozca bien sus armas, podrá hacer que sea el carry absoluto de la partida.

Su dominación en la Grieta de League of Legends, además, la consigue con su R, que lanza un torrente de luz hacia sus enemigos y les hace mucho daño. Es el campeón más roto y, si consigues jugarlo, podrás descubrir que es uno de los mejores en bot lane como AD Carry.

Compartir
Artículo anteriorLa nueva composición de TFT más fuerte tras el parche 10.7
Artículo siguienteBrawl Stars se suma al April Fools con este nuevo brawler
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta