Compartir
Sylas, uno de los mejores campeones en mid.

Llega la hora del carril central. En League of Legends disponemos, como siempre, de decenas de campeones diferentes para jugar. En la toplane hay muchos muy buenos y como tiradores destacan los cinco mejores campeones en bot. Pero para la mid lane hay otros tantos que hay que mencionar.

Porque lo importante en una partida es que el equipo esté equilibrado y aquí el carril del medio juega una baza importantísima. Tiene que balancear la línea y tener cuidado doble por los gankeos de la jungla al estar justo en medio de la división de esta.

Por tanto, aquí hay que ser muy inteligente (más si cabe) para aportar dinamismo en todo el mapa al resto del equipo y tener muy bien controlada la línea, ya que la mid lane es la zona más importante a la hora de adentrarse en la base rival. Por eso, tenemos que conocer a los mejores campeones en mid de League of Legends.

Las bombas de Corki como solidez

Hablar de Corki es hablar de un campeón muy explosivo. Es un tirador cuyos ataques básicos, gracias a su pasiva, infligen daño mágica adicional. Además, aumenta cada poco su velocidad de movimiento fuera de combate.

Corki, el lanzador de misiles, uno de los mejores campeones en mid de LoL.

Su Q lanza una bomba que hace daño mágico en área y revela a los enemigos de la zona y con su W se desplaza velozmente hacia delante, dejando caer bombas que dañan a los enemigos. Su E, Cañón de repetición, hace que Corki abra fuego y cause daño a los enemigos con su munición, bajando también la armadura y la resistencia mágica de los enemigos.

Y su definitiva lanza un proyectil bastante importante que cause un daño enorme. además, el cuarto causa aún más daño, mientras que Corki los va acumulando para lanzarlos en el mejor momento posible. Uno de los mejores campeones en mid que puede hacer muchísimo daño en zona.

Sylas y sus cadenas hacia todos lados

Se ha puesto muy de moda a medida que ha pasado el tiempo, pero Sylas es un oscuro personaje que hace muchísimo daño con sus cadenas. De forma pasiva va dañando con ellas, que giran alrededor de él, y aumenta también su velocidad de ataque.

Sylsa, el Desencadenado.

Pero de forma activa es capaz de hacer daño impactando sus cadenas hacia delante, ralentizando a los enemigos afectados por el golpe de su Q. Con Matarreyes embiste a su rival y se cura, una habilidad perfecta para crear sinergia con su E, Fuga, que le permite desplazarse velozmente en una dirección y acercarse a su enemigo.

Pero cuando más destaca en el carril del medio es en el momento en el que puede usar su ultimate. Es capaz de robar la definitiva del enemigo y utilizarla con total libertad, lo que es un dolor de cabeza para cualquier midlaner. Un campeón con trucos para manejarlo pero que daña de una forma exagerada a todo rival que se ponga delante de él en su camino.

Galio, un coloso con mucha llegada

Galio es un auténtico coloso. Hablamos de un campeón que aguanta mucho y uno de los mejores en mid, ya que inflige bastante daño y es capaz de controlar bien con daño en zona. Su pasiva, además, le permite dañar cada poco tiempo de forma adicional.

Galio, el Coloso.

Pero es que puede molestar incluso desde la distancia. Su Q lanza dos tornados que si impactan en un enemigo inflige daño prolongado, lo que le permite acercarse con su E, que le hace cargar contra un rival. Pero, además, su Q le aporta un escudo que, además, le ayuda a cargar contra un enemigo e inflingirle daño mientras le provoca.

Lo más importante, sin embargo, es que es un campeón versátil. Jugando en mid puede ayudar a sus compañeros gracias a su definitiva, Entrada heroica, que le hace llegar a la ubicación de un compañero de equipo y lanza a los enemigos de ese lugar por los aires. Un campeón con aguante y daño que puede hacer mucho en el carril central.

Ahri, de las mejores campeones en mid de siempre

Ahri es una maga y una de las mejores campeones en mid en League of Legends. No hay ninguna duda, siempre ha estado ahí. Tampoco es difícil de usar y puede hacer un daño mágico tremendo. De hecho, si ataca en un corto lapso de tiempo, consigue moverse más rápido para continuar castigando a sus rivales.

Ahri, la Hechicera.

Su Q es casi como un bumerán, ya que lanza un orbe que vuelve y hace daño durante todo su camino. Su W lanza tres fuegos que queman, haciendo daño al enemigo más cercano. Y con su E atrae al enemigo al que golpea, que no puede hacer nada mientras dura el efecto.

Además, su R completa un kit muy interesante para el carril del medio, ya que se lanza hacia delante lanzando un fuego que daña de forma mágica y puede lanzarlo tres veces por cada activación. Un must para jugar de forma casual en mid.

Talon, la cuchilla viviente

Otro campeón con bastante importancia a la hora de jugar en mid es Talon, un personaje también muy versátil. Si bien hay buenos campeones en top que son versátiles, Talon destaca en este rol, pero en mid es capaz de herir sin parar a sus rivales de una forma constante.

Talon, la Sombra de las Espadas.

Su Q es una habilidad bastante importante. Si está muy cerca del objetivo, le ataca con un golpe crítico. Sin embargo, si está a distancia, Talon se abalanza sobre el rival y entonces le daña. Además, si consigue matarlo recupera vida.

Con su W lanza dagas que vuelven hacia él y dañan durante todo el recorrido y con su E puede saltar obstáculos con mucha facilidad. Y al llegar a su ultimate, Talon se hace invisible al tiempo que coloca una zona de dagas que daña a todo rival que pase por allí. Un campeón que puede hacer mucho daño y uno de los mejores para jugar en mid.

Compartir
Artículo anteriorEl mejor jugador de LEC, LCS, LPL Y LCK de primavera 2020 de League of Legends
Artículo siguienteValorant necesita repeticiones, pero Riot no parece querer ponerlas pronto
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta