Compartir

Team Vitality está muy cerca de firmar a su gran incorporación de cara a la próxima temporada en la LEC, y este no sería otro que el jungla coreano Mowgli, procedente de Afreeca Freecs tras el acuerdo de traspaso entre ambos clubes.

Con contrato hasta 2019 en Afreeca, el club europeo habría llegado a un acuerdo con club y jugador para su inmediata incorporación, según adelantan fuentes cercanas a ESPN.

Aunque era pieza importante del conjunto coreano, Mowgli siempre ha estado a la sombra de Spirit, pues a pesar de tener bastante participación durante la fase regular del summer split, no disputó ni un solo encuentro de playoffs y tan solo dos mapas durante el pasado campeonato del mundo; uno con victoria ante Phong Vü Buffalo y otro con derrota en uno de los tres mapas ante Cloud9 en cuartos.

Mowgli completa así el quinteto de Team Vitality, que tras la renovación de Cabochard y Jactroll mantienen el mismo exitoso bloque de la pasada temporada, a excepción de las salidas de Kikis (primera pieza de Rogue) y Gilius. Mientras que Afreeca se renovará casi por completo tras confirmarse las salidas de Kuro, TusiN o Kramer.

  • Top: Cabochard
  • Jungla: Mowgli
  • Midlaner: Jiizuke
  • Tirador: Attila
  • Apoyo: Jactroll
Compartir
Artículo anteriorThal volverá a jugar con Moojin en Hanwha Life Esports
Artículo siguienteFlyQuest construye su proyecto alrededor de Pobelter

No hay comentarios

Dejar una respuesta