Compartir

Para cualquiera que haya seguido el MSI 2018, la noticia de la coronación de Jian ‘Uzi’ Zi-Hao como MVP del torneo no le pillará por sorpresa. El tirador chino ha sido el encargado de llevar a su equipo, Royal Never Give Up, a la conquista de la competición de campeones de League of Legends.

Uzi, al que hemos incluido en nuestro quinteto ideal, ha tenido las mejores estadísticas y ha aparecido cuando su equipo más lo necesitaba. Fue su jugada en el foso de Nashor la que inició la remontada de la cuarta partida de la final, y que valió el campeonato para RNG.

8.6 de KDA, 5.8 asesinatos por partida, 1.2 muertes por partida, 11.9 súbditos por minuto, 516 de oro por minuto o 742 de daño por minuto son algunas de las increibles estadísticas de Uzi. Su mejor campeón ha sido Kai’Sa, con quien ha ganado las tres partidas que ha jugado y ha alcanzado el 18.0 de KDA. Con el que más jugó, Ezreal, perdió una de las cinco partidas y consiguió un 12.0 de KDA.

Los analistas de Riot lo sitúan como el mejor jugador del panorama internacional, y como uno de los mejores tiradores de la historia. Tras muchos años quedando subcampeón, Uzi por fin ha roto la barrera conquistando el Split de primavera chino y el MSI 2018. Veremos qué puede hacer para que RNG opte a todo en el Split de verano de la LPL y en el próximo Mundial.

No hay comentarios

Dejar una respuesta