Compartir

En otra brillante estrategia del equipo de marketing de Vodafone Giants, la organización ha presentado a la que puede ser la primera de las incorporaciones de cara a la próxima temporada de Superliga Orange, prometiendo el que puede ser un esperado regreso.

Jugando con las salidas de denyk y Razork a Misfits o Milica a Vitality, el bueno de Lozark habla de la factoría de talento que siempre ha supuesto Giants para la escena competitiva. Sobre todo cuando ellos han formado parte de ella durante tantos años en la extinta LCS, a la espera de que vuelvan algún día. Sin embargo uno de esos talentos parece que está de vuelta desde la LEC, y un único nombre resuena por la comunidad.

Tras la re-estructuración de Vitality y la confirmada salida de Jiizuke a EG, grandes nombres parecen en la lista de agentes libres, y Attila es uno de ellos. El tirador portugués, que se hizo hombre en Giants para alcanzar el ascenso a la LCS, voló hacia Vitality junto a cuatro de sus compañeros y juntos llegaron a los Worlds de 2018. Sin embargo este año al equipo no le ha ido todo lo bien que quisieran, buscando recambios en muchas de sus posiciones liberando a jugadores como Attila.

Claro que al margen de la evidencia, Vodafone Giants podría guardarse una sorpresa, pues otros nombres podrían ocultarse dentro de esa caja como es el caso de Maxlore, que se habría quedado sin sitio en Misfits tras un mal año del equipo, y cuya plaza precisamente la ocupará el español Razork, también protagonista del vídeo.

Claro que conociendo al equipo y sus intenciones, todo podría ser un meme. No es un secreto que Deadly busca y se merece un puesto en algún equipo LEC/LCS. Y no sería extraño que todo este montaje no sea más que un Deadly «volviendo de vuelta» a su casa tras no haberlo podido lograr en este mercado de fichajes. Por el momento, habrá que estar atentos al juego de Vodafone Giants.

Compartir
Artículo anteriorLa celebración del posible año lunar en la Temporda 7 de Clash Royale
Artículo siguienteLa Curandera Guerrera no termina por ser tan poderosa como se creía

No hay comentarios

Dejar una respuesta