Compartir

Llegó la hora de la verdad en la Superliga Orange de League of Legends. La final ya asoma en el horizonte y Tenerife se prepara para acoger la gran cita que reunirá a los dos grandes favoritos de la temporada: Origen BCNVodafone Giants.

Ambos terminaron la fase regular como primeros de la clasificación, e hicieron valer su privilegiado puesto en los playoffs, tumbando respectivamente a G2 Heretics y Movistar Riders, los vencedores en cuartos de final. Una gran final en la que nuevamente volveremos a ver a Origen pero frente a un rival completamente diferente tras la machada de los jinetes frente al super equipo de MAD Lions, el cual absorbió a Splyce a comienzo del split.

Esto hace que Origen llegue con aún más hambre de conquistar el ansiado título tras perderlo la temporada pasada ante las serpientes en la apasionante final de Sevilla. Aunque los números parecen correr un poco en su contra, dando como favorito a un Vodafone Giants cuya última final ganada se rememora a diciembre de 2017 y también llega con enormes ganas de conquista.

Los gigantes además se llevaron los dos duelos particulares durante la temporada regular, y llegan con un extra de motivación tras meterle una seria stompeada a un Movistar Riders que llegaba de cargarse al campeón. No menos meritoria fue la victoria de Origen BCN frente a G2 Heretics por supuesto, cuya emoción vivida en esa semifinal a buen seguro habrá servido para terminar de corregir posibles errores y poner en alerta al equipo.

El próximo domingo 1 de septiembre a partir de las 19:00h , en directo desde el Pabellón Municipal de Deportes Quico Cabrera de Santa Cruz de Tenerife, y por supuesto en abierto desde el canal de Twitch de la LVP, tendrá lugar la gran y esperada final entre los dos mastodontes de nuestra Superliga Orange de League of Legends

No hay comentarios

Dejar una respuesta