Compartir

El nuevo bloque de SANDBOX liderado por Summit y GorillA con Fantasy como entrenador parece funcionar mejor de los esperado y así lo están demostrando durante la KeSPA Cup, donde apalizaron a SKT, ahora conocido como T1, durante la segunda partida de la semifinal.

Llegaron SANDBOX, T1, Afreeca Freecs y DragonX a semifinales de la KeSPA Cup, en menos de 40 minutos ponía el 1-0 SANDBOX en el marcador ante SKT en el primer enfrentamiento de la semifinal entre ambos conjuntos, una contienda ajustada que en nada se parecería a su sucesora.

Se repetirían los picks de Qiyana para FATE, midlaner de SANBOX, y Elise para OnFleek en el segundo partido, Faker optaba por Orianna y Cuzz por Jarvan IV, unos picks mucho más reservados que servirían para ser dominados desde el minuto uno.

La primera muerte la obtendría FATE con su Qiyana, asesinando a Jarvan IV en el minuto tres para volver a matarlo 37 segundos después en la misma parte superior del río, sentenciando todo el early game del nuevo jungla de T1.

Así Elise aprovecharía el gran inicio de partida que el campeón te permite para asesinar al primer Dragón de Monaña en el minuto 7 y tras este, solo se le escaparía el tecero de océano, consiguiendo cuatro dragones y un Baron Nashor imposible de defender para el tres veces campeón del mundo.

El marcador de muertes también contaba la superioridad de SANDBOX, finalizando el partido con 5-21 a favor de SANDBOX con 7 kilss para FATE y 10 asistencias para GorillA.

El torneo, a pesar de ser oficial forma parte de pretemporada, así que T1 tendrá muchas cosas por corregir, incluso ganó al tercera partida aunque SANDBOX ha demostrado tener un equipo capaz de todo con la meta fija en su clasificación para Worlds 2020 que se disputarán en China.

No hay comentarios

Dejar una respuesta