Compartir
LEC

La ya confirmada pandemia del virus COVID-19 comúnmente denominado coronavirus sigue aumentando las medidas de seguridad en el mundo entero, y es que tras el declarado estado de alarma en España con todos sus espectáculos suspendidos la mayor liga europea de League of Legends, LEC, ha corrido la misma suerte, con algunas reacciones de sus principales afectados.

Los amantes del League of Legends buscaban este viernes 13 un resquicio de tranquilidad y evasión con LEC, que debería disputar la semana 8 de competición con algunos duelos interesantes con G2 o Fnatic como protagonistas, aunque también se ha suspendido por motivos de prevención ya que un miembro del staff ha estado expuesto al virus.

De esta manera han sido muchos los afectados que han querido mostrar su reacción directa a una noticia que llegó a oídos españoles de la mano de Noa, que estaba preparada para narrar la jornada y que fue la encargada de comunicarlo al público de LVP.

Y a ella, le han seguido muchos otros como el conjunto español de MAD Lions en LEC, que ha querido recordar que la cuarentena no consiste en unas vacaciones, y ha instado a sus seguidores a quedarse en casa con el hashtag #YoMeQuedoEnCasa.

Otras personas muy dentro del panorama League of Legends nacional también han querido apoyar la idea, como el caso de el youtuber Jotalol que ha escrito un claro «La salud de las personas va por delante de todo».

Otros, como el ahora de nuevo midlaner de G2, Perkz, se lo ha querido tomar con humor, y es que el pupilo de Ocelote ha pedido un rápido nerf al coronavirus, ya que «acaba de superar a la LEC en un día».

Mientras que el propio Ocelote respaldaba las medidas que la liga estaba tomando, dejando caer una solución en línea.

De esta manera el mundo del League of Legends europeo competitivo también se detiene, para intentar tomar el control ante una grave situación de crisis en la que recuerda, quédate en casa y toma las máximas precauciones posibles.

No hay comentarios

Dejar una respuesta