Compartir

La llegada de la KeSPA Cup ha traído, además del inicio del año competitivo en Corea, el debut en 2020 de Lee Sang-hyeok, más conocido como Faker, que puede que haya sorprendido a algunos de los fanáticos con estos picks durante la pretemporada competitiva.

El segundo día de la KeSPA Cup nos ha regalado un Gen.G ante todo un T1, antes conocido como SKT, con victoria para los tres veces campeones del mundo por un ajustado 1-2 en el marcador, donde Faker ha disputado todos y cada uno de los partidos.

Durante la primera contienda el capitán de SKT no sufrió ningún ban directo fuera de ese versátil Renekton que ya pudimos ver en la midlane durante Worlds, así que tras disfrutar del counter pick en el lado rojo prefirió pickear a Cassiopeia ante el Rumble de Bdd, que en nada se pareció al de Doinb al acabar 0/5/6 la primera batalla que pondría el 0-1 para SKT en el marcador.

En el segundo partido el conjunto de Faker no correría tanta suerte, que perdería casualmente con Rumble ante el Ryze de Gen.G que esta vez sí hizo funcionar Bdd. Durante la última y definitiva partida Faker optaría por un mago de control como Lisandra para cerrar la serie a través de su CC ante LeBlanc.

Con ello los profesionales de League of Legends en Corea demuestran que el meta no ha variado en prácticamente nada desde los últimos Worlds en Europa. La que ha tomado protagonismo es Senna, apareciendo entre otros de la mano del ADC de Gen.G, Aphelios por su parte no está disponible durante el torneo y seguimos esperando a Sett en el servidor principal.

Aunque aún seguimos en pretemporada y las cosas pueden cambiar y mucho durante el próximo parche que lance la temporada 10 de League of Legends el próximo 10 de enero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta