Compartir

Lo que todo comenzó como una breve pausa durante el split de primavera, ha llevado a Kim ‘PraY‘ Jong-in a recapacitar y anunciar su retirada definitiva del competitivo de League Of Legends.

Todo comenzó en diciembre cuando en uno de sus streams, el tirador coreano anunciaba su posible retirada, aclarando algunos días más tarde que se trataría de un simple descanso de cara a calmar a sus seguidores. Pero durante este split, el veterano jugador ha decidido no volver de cara al split de verano y de este modo ‘colgar el ratón’ a nivel profesional según recoge Inven Global.

PraY llegó al competitivo en 2012 con un inicio explosivo llevando a NaJin Sword a los cuartos de final de los Worlds. Un inicio que le llevó a un All-Star 2013 donde se proclamó campeón y volver al campeonato del mundo donde caería a las semifinales, plantando cara a un SKT que comenzaba su reinado internacional. Tras ello, y en sus diferentes etapas por ROX Tigers, Longzhu y Kingzone DragonX, PraY sumaría dos títulos de LCK, un subcampeonato del Mundo.

Unos Worlds a los que PraY ya no volverá, pese a que era una de sus metas de cara a esta temporada, siendo el principal motivo de ese descanso que hoy se convierte en despedida.

Compartir
Artículo anteriorLos detalles de La Habana, el nuevo mapa de asalto de Overwatch
Artículo siguienteTheShy y la preocupación con SKT y G2 en el MSI 2019

No hay comentarios

Dejar una respuesta