Compartir

Aún sin saber cómo de ciertas fueron sus últimas palabras al hablar de retirada definitiva del competitivo, hoy es un día alegre pues hay que celebrar el regreso de PraYLeague of Legends, firmando como nuevo tirador de kt Rolster.

Tras descansar durante el split de primavera, PraY anunció el mes pasado que ese descanso se alargaría para siempre. Sin embargo kt Rolster parece haberle convencido con su nuevo proyecto de cara al split de verano, siendo sin duda un colosal refuerzo tras una temporada para olvidar en la que el equipo tuvo que acudir a las relegations a salvar su plaza en la LCK.

Con unas semanas muy movidas a buen seguro las que tendremos por delante, ahora queda por saber en qué situación quedan Gango y Zenit, encargados de asumir el rol de tirador, alterándose en distintas etapas durante el split de primavera.

De esta manera, PraY vuelve a reunirse con dos viejos ex-compañeros. Un Bdd con quien consiguió su última corona en la LCK como campeón de la primavera de 2018. Así como con Smeb, formando parte de aquel legendario ROX Tigers que llegó a la final del Campeonato del Mundo bajo aún el nombre de KOO Tigers.

No hay comentarios

Dejar una respuesta