Compartir

Pese a la gran evolución de TFT o al lanzamiento de la beta de Legends of Runeterra, de poco sirven de cara al hambre que tenemos muchos por conocer el resto de títulos que nos tienen preparados desde Riot Games, como es este Project A, de enorme potencial dentro de los shooter.

Ya en su presentación causó una enorme sensación, por lo que no era raro que jugadores y miembros de la comunidad tanto de Call of Duty como de CS:GO pusiesen sus miras en él. Y tras algunas semanas de secretos, se han desvelado algunas de las principales novedades de este Project A.

Con el permiso de Riot, algunos de esos miembros que fueron invitados a probarlo como el YouTuber Black o el jugador de Heretics MethodZ, ya son libres de publicar sus primeras sensaciones y algunos detalles del mismo, que aclaran muchas de las dudas que teníamos con el vídeo de presentación.

Project A desvela sus primeras novedades: Precio, modos y habilidades

Cabe destacar por encima de todo que siguiendo la estela de sus juegos anteriores, Project A será de carácter free to play. Compitiendo además de manera directa con CS:GO, ahora que desde hace algún tiempo también es gratis para todos. Por supuesto tendrá micropagos, pero todos serán para la compra de los diferentes aspectos, nunca para mejoras ni para obtener una ventaja sobre el rival.

Como en CS:GOCall of Duty, uno de los modos de juego principales será Buscar y Destruir. De hecho algunas fuentes como el caso del periodista HenryG, ya habla de mapas con punto A y punto B, pudiendo haber incluso algunos con un tercer punto de colocación. Las partidas se disputarían a un total de 12 rondas, en lugar de las 16 de CS:GO, con cambio de lado entre ataque y defensa a mitad del encuentro, lo cual haría que fuesen encuentros más rápidos y amenos.

Pese al miedo de que se parezca a Overwatch, no será así. Pues es cierto que cada personaje será distinto y poseerá habilidades diferentes, pero dichas habilidades no se spawnearán si no que tendrán que ser compradas como las utilidades en cada ronda, al igual que las armas, y funcionando de manera similar. Algunas servirán para colocar un muro de visión como el humo, otras de daño como zonas venenosas. Al fin y al cabo es un shooter y el AIM será el factor más importante, pues una buena puntería nos podría garantizar una baja de un solo balazo, como ocurre con las AWP de Counter-Strike.

Compartir
Artículo anteriorLos consejos del rey de FIFA 20: Gravesen y el eterno Pay to Win
Artículo siguienteJankos y la jungla de la Season 10, una historia de desamor

No hay comentarios

Dejar una respuesta