Compartir

Las últimas semanas de G2 Esports en la previa de la final de los Worlds 2019 de League of Legends son una media aritmética de hype, flameo, Ocelote y Promisq, un todo en uno que el suplente de los samuráis aúna en un todo en uno en París con una sobrada más, elevar el trofeo de campeón del MSI.

G2 Esports tira una vez más de la imaginación de Ocelote para poner a Promisq en el centro de todos los focos, sin el significado tan marcado de las semifinales, pero dándole al dios de la botlane el lugar que se merece en la presentación de todos los jugadores, con una de las ovaciones más grandes de la final.

La narrativa no toma parte de manera tan directa en este caso como en las semifinales ante SKT, donde la medalla de campeón del MSI que sacó Promisq se combinó con una mirada altiva a los coreanos con la venganza de por medio, un guiño que seguro los amedrentó lo suficiente como para dejarlos fuera de la gran final.

Sin esa motivación ni una mirada desafiante a los chinos, Promisq saludó al público con una sonrisa y levantó al cielo de París el trofeo de campeón del MSI, el reflejo de que allí los samuráis fueron el mejor equipo del mundo, una gloria que quieren repetir en su continente.

Precisamente esa posibilidad de ser el primer club en la historia del League of Legends capaz de conseguir todos los títulos a los que opta en un año, el afamado Grand Slam, es el trasfondo perfecto para entender lo que está detrás de ese trofeo y del que hoy puede levantar G2 ante FunPlus Phoenix.

Los memes del alemán se han multiplicado en estos días con el spot en el que aparece de manera divina para unificar a la comunidad de Norteamérica con Europa para aunar fuerzas en estos Worlds, así como en cualquier promo de G2 desde su paso por Madrid, aunque el verdadero truco sería cumplir el sueño de Ocelote y conseguirle una skin de campeón del mundo.

Compartir
Artículo anteriorOcelote: “Doinb va a ser el tercer mejor midlaner de la final”
Artículo siguienteG2 sería campeón de los Worlds 2019 según la Quiniela Mundial
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta