Compartir

Todavía hay que asimilar lo sucedido en la épica batalla entre SKT y Misfits. Jugadores coreanos como Huni ya han reconocido que probablemente haya sido la partida más difícil de sus vidas, aunque, por suerte para ellos, siguen con vida en los Worlds 2017 de China. Con un sabor de boca más agridulce se marchan los miembros de Misfits, que tuvieron muy cerca la victoria más importante de su historia.

“Ha estado muy cerca, pero me siento bastante feliz por el crecimiento del equipo. Me quedo con la mejora, hemos pasado de Challenger Series a ser cuartos de la LCS EU en primavera, segundos en verano y ahora hemos peleado contra SKT en los Worlds. Estoy muy contento porque vamos a seguir mejorando, indicaba IgNar en la entrevista postpartido de Riot Games.

IgNar, tras su espectacular recital en la serie, quizás sea el jugador de Misfits que mejor se ha tomado la derrota. Otros, como PowerOfEvil, se han mostrado algo más dolidos tras casi lograr una hazaña épica.

A pesar de estas palabras, el alemán agradecía todo el apoyo de sus seguidores y del público allí presente, aprovechando también para desear la mejor de las suertes a Fnatic. De forma muy similar compartía Maxlore sus sentimientos en Twitter.

Puedes derrotar a SKT T1, pero no puedes vencer a Faker, confesaba Hans Sama. Sin embargo, el tirador mostró una imagen mucho más animada tras compartir una foto con su ídolo, Bang.

Alphari, que casualmente celebraba su cumpleaños en el mismo día del partido, también quiso compartir unas palabras después de caer en los cuartos de final.

Finalmente, el cuerpo técnico de Misfits, formado por los entrenadores Hussain Moosvi y Hiiva, continuó en esta línea, dedicando también buenas palabras hacia el resto de compañeros.

No hay comentarios

Dejar una respuesta