Compartir
Las rankeds del LoL

La recta final de los splits en las grandes ligas de League of Legends se cuelan en la misma franja de las clasificatorias y rankeds dentro del videojuego para todo hijo de vecino de hierro, un cierre de ciclo en el que se resetearán todas las cuentas con el puesto actual.

El lunes 4 de mayo de 2020, ese es el día elegido por Riot Games para chapar momentáneamente las rankeds del LoL aprovechando el parón competitivo de sus cuatro primeras espadas en este split de primavera 2020 con LEC, LCS, LCK y LPL al frente.

A falta del cierre en Corea del Sur el próximo 25 de abril, el panorama se traspasa al cliente, por lo que quedan solo dos semanas para perder el puesto actual que tengas en solo y dúo así como en las flexibles, el primer paso para reiniciar y recibir las recompensas de temporada.

Con el periodo de confinamiento como contexto y una subida exponencial de jugadores en todas las plataformas con el lanzamiento de Valorant, el set 3 de TFT y su proyección en móvil así como el paso de Runeterra con el set 2 a su segunda plataforma, Riot conforma una proyección total en la que solo falta la guinda al League of Legends, Wild Rift. Aunque para eso todavía haya que esperar a finales de año.

Mientras unos levantan el trofeo de campeón de Norteamérica cargándose el trofeo desde casa, otros se convierten en el mejor equipo de Europa con una vitrina más pulida que Fnatic, el eterno hierro que todos llevamos dentro seguirá fingiendo que tiene un Caps dentro de sí una vez comience la nueva temporada.

Mientras tanto solo nos queda pensar en el último tirón competitivo con la European Masters, en la esperanza de los dos equipos españoles al frente (Movistar Riders y Vodafone Giatns), además de cerrar el ciclo con Faker y su T1, uno de los favoritos para volver a levantar el título en la LCK.

Compartir
Artículo anteriorLa guía de todo lo que hace ruido (habilidades y acciones) en Valorant
Artículo siguienteFaker y su T1 encuentran rival a un paso del título de la LCK
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta