Compartir

A la supuesta pregunta de quiénes son los mejores equipos de los Worlds 2019 Rekkles bien podría responder envuelto en llamas un, nosotros estamos en el top 5, o al menos esa es la idea que calmarle tras el sorteo maldito en el que Fnatic quedó dispuesto en el grupo de la muerte junto a SKT y Royal Never Give Up.

La creación de contenido va de la mano en los grandes equipos y Fnatic fue uno de los que ofreció un streaming en relación al sorteo donde las voces de sus seis protagonistas, entrenador y quinteto, se iban cruzando por cada rival que les tocaba y sin duda el tirador sueco fue el más claro de todos.

Fnatic, SKT y RNG centran la atención de gran parte de la comunidad de League of Legends tras el famoso sorteo del play-in y la fase de grupos del Mundial y ante tales rivales, Rekkles no pudo callarse: «Está totalmente desbalanceado. SKT, RNG y nosotros, probablemente estamos todos en el top 5 del torneo en términos de fuerza y estamos todos en el mismo grupo. Es jodidamente estúpido».

Convencido de que están entre los mejores de los Worlds y con un tono de disconformidad e incluso mosqueo, aclara quiénes más estarían entre los favoritos: «Nosotros tres somos mejores que Griffin y luego G2 estaría con nosotros tres, y quizás metes a Invictus Gaming o a FunPlus Phoenix. Y ahí tienes a tres de ellos en el mismo grupo, es realmente absurdo«.

Eso sí, uno de los mejores momentos fue justo el instante en el que Jiizuke abre la bola de Royal Never Give Up para completar el grupo a falta del clasificado en el play-in, ya que ahí gran parte de los jugadores empezaron a reírse y a repetir el «holy moly» una y otra vez.

Youngbuck, que unas horas antes había pedido un grupo fuerte, se reafirmó aclarando que si salen de grupos ya habrán hecho algo importante, aunque luego aclaró que no están en el grupo de la muerte, «somos el grupo de la muerte» de estos Worlds 2019.

Compartir
Artículo anteriorEl primer vistazo al historial de partidas de TFT desde el PBE (9.19)
Artículo siguienteLindsey Stirling, la posible voz (y violín) para la canción de los Worlds 2019
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta