Compartir

Riot Games quiere dejar claro su apoyo hacía las jóvenes promesas de League of Legends. El crecimiento de su MOBA en el ámbito universitario no para de crecer, aumentando cada día el número de universidades que abren arenas especializadas para sus jugadores o becando sus estudios del mismo modo que al resto de atletas estudiantes. Por ello la compañía ha decidido aliarse en esta ocasión con Collegiate Starleague para patrocinar la uLoL Campus Series, una nueva liga universitaria que arrancará el próximo mes de enero.

Esta competición se suma a la uLoL Rivalries anunciada hace algunas semanas, en la que participarán algunas de las universidades más importantes de Estados Unidos. A partir del próximo 15 de octubre, y hasta el 15 de diciembre, las diferentes universidades que deseen participar en este Campus Series deberán registrarse como equipo uLoL, pudiendo eligir a sus respectivas plantillas del modo que prefieran, ya sea los estudiantes con mejor ranked, realizando torneos, o directamente eligiéndolos a dedo.

Esta competición comenzará por una fase de liga regular, las universidades se dividirán en cuatro conferencias (norte, sur, este, oeste) y cada conferencia estará formada por seis equipos. Los dos mejores de cada conferencia lucharán en las fases finales donde se repartirán 20.000$, 8.000 de ellos para el campeón.

No hay comentarios

Dejar una respuesta