Compartir

Poco a poco, los jugadores que en este último año ha conformado el excelente quinteto de MAD Lions dice adiós. Es hora de crecer, de aspirar a cotas altas, y el último león en despedirse ha sido selfmade, poniendo fin a esta etapa de manera oficial.

Desde su llegada al recién fundado club, procedente de ThunderX3 Baskonia, el éxito de MAD Lions tampoco se entiende sin selfmademan. Pues juntos consiguieron una pronta conquista de la ESL Masters y el subcampeonato en SLO ante el Giants LCS de Guilhoto. Tras ello llegaría la hegemonía del león proclamándose en 2018 doblemente campeón de la Superliga Orange, así como de la European Masters y la reciente Iberian Cup.

El dominio de la considerada mejor liga nacional, así como el gran papel en la European Masters ha provocado que muchos clubes de primer nivel se fije en este quinteto. Clubes de la talla de Fnatic, firmando a Nemesis como su nuevo midlaner. Pero no es el único caso, pues este pasado martes fue el turno de la despedida de Werlyb, y se espera que muy pronto le toque el turno a Crownshot, cuyas palabras tras la Iberian Cup sonaban a despedida.

Los tres pondrán rumbo a la LEC, y de ser ciertos los rumores, coincidirían en el recién llegado SK Gaming, el cual a buen seguro se ganará una potente fanbase procedente de España.

No hay comentarios

Dejar una respuesta