Compartir

Recién superado el ecuador de la Superliga Orange de League of Legends, la LVP acaba de anunciar en plena jornada 11 que Sevilla será la sede de la gran final del split de primavera 2019.

El próximo domingo 31 de marzo, la capital hispalense volverá a vestirse de gala para acoger de nuevo un gran acontecimiento, como ya lo hiciese precisamente a finales de marzo de 2017 cuando celebró la final del clasificatorio a Challenger Series. Una cita que a buen seguro le trae grandes recuerdos a jugadores como Nandisk0, uno de los defensores para que Sevilla saliese elegida como próxima sede.

Una gran final que enfrentará a los dos finalistas de la temporada y a la que aspiran numerosos equipos como MAD Lions, que tratará de revalidar su corona frente a la amenaza de Origen BCN, Vodafone Giants, Movistar Riders o G2 Heretics, la gran revelación. Un partidazo que se disputará a las 17:00 en todo un gran escenario como el de Cartuja Center. Las entradas ya están a la venta a través de este link.

Poco a poco, Sevilla se está convirtiendo en una de las grandes capitales para los eSports, y es que tras la prueba de la primera DreamHack Sevilla, la capital andaluza acogerá también en diciembre una nueva edición de la DreamHack Open con 100.000$ en premios, esperándose la presencia de algunos de los mejores equipos de la escena internacional.

No hay comentarios

Dejar una respuesta