Compartir

En un ambiente de crecimiento, superación y reflexión para volver más fuertes, así se muestra SKT en su despedida a la temporada de 2019, dos títulos de la LCK que valen de poco frente al “fracaso” en los eventos internacionales, así lo llama Faker, porque no entiende un resultado que no sea ganar.

La marca SKT, a partir de ahora T1, se obliga a mejorar cada año por lo que representa para la historia del League of Legends, una idea tan crítica como ambiciosa tras un año sin punch lejos de la LCK que se apropian casi todos los jugadores de la plantilla pensando en el próximo año.

Sorprende que con toda la plantilla (exceptuando a Teddy) acabando contrato, la mayor parte del grupo desvele una sensación de continuidad para el próximo 2020, un adelanto de gestos constantes de renovación liderados un año más por el propio Faker, el más sincero de todos.

1. Khan: “El año pasado lo puse todo para ser un jugador agresivo. Este año he empezado a pensar en el equipo“.

2. Khan: “La decepción y frustración que sentí son la gasolina para el próximo año“.

3. Khan: “El próximo año es el de la redención, de la venganza por todas esas derrotas que tuvimos este año. Necesito una victoria internacional“.

4. Mata: “Una palabra para describir el 2019, mis compañeros. Ganar títulos está genial y todo eso, pero no es tan importante como conocer a mis compañeros“.

5. Mata: “Decepción, no hay otra manera de llamarlo” (sobre los Worlds 2019).

6. Teddy: “Es un golpe para trabajar mucho más fuerte. Definitivamente lo haremos mejor el año que viene. Hay que intentarlo con más ganas, estoy frustrado conmigo mismo“.

7. Teddy: “Mi reto es ser capaz de liderar a mis compañeros en un gran encuentro. Volveré mucho más fuerte“.

8. Faker: “El tiempo solo mira hacia adelante, ahora solo quiero pensar en conseguir el grand slam el año que viene”.

9. Faker: “Soy jugador profesional desde hace bastante tiempo y en todo el camino que he atravesado, he aprendido que se aprende incluso en el fracaso, siempre saco algo positivo. Incluso si caigo saco una experiencia positiva de eso. He aprendido mucho sobre el fracaso”.

10. Clid: “Mis compañeros, entrenadores y Kkoma me han enseñado mucho“.

No hay comentarios

Dejar una respuesta