Compartir
Worlds

La madrugada del jueves (hora española) comenzaba la fase eliminatoria del Campeonato del Mundo 2016 y lo hacía con el inicio de los cuartos de final. El primer partido de los Worlds enfrentaba a Samsung Galaxy contra Cloud9. El sueño norteamericano se desvanecía después de que los coreanos arrasaran plantando un contundente 3-0 en el marcador con un desatado CuVee, que se llevaba el MVP del partido.

Esta madrugada comienza el segundo cuarto de final y lo hace con el enfrentamiento entre dos auténticos titanes. SKT Telecom T1 busca revalidar su título de Campeón del Mundo y no va a parar hasta acabar con todos los que se pongan por delante. Por su parte Royal Never Give Up quieren dar un puñetazo sobre la mesa y eliminar al favorito para alzar la copa este año.

El partido, además, viene con la vuelta de Bengi a la jungla de SKT. Los coreanos pondrán toda la carne en el asador para conseguir el pase a semifinales. ¿Conseguirán los de Faker demostrar que siguen siendo uno de los mejores del mundo o los chicos de Uzi pasarán por encima del favorito coreano en su camino hacia la final?

El partido podréis seguirlo a partir de las 12 de la noche (hora española).

Compartir
Artículo anteriorSe publican los horarios para el Mundial de Hearthstone
Artículo siguienteBaskonia ficha a Werlyb para reforzar su toplane
Fotógrafo y periodista. Si hay que hacer de tu pasión tu vida, soy fotero y redactor de eSports incansable. En mi otro trabajo soy midlaner y chaman midrange.

No hay comentarios

Dejar una respuesta